Sunday, October 26, 2014

John Vipond Woodhouse nacido en Lancaster Inglaterra. 10 De Enero de 1827, murió en Anacortes en abril 12 de 1900




John Vipond Woodhouse nacido en Lancaster Inglaterra. 10 De Enero de 1827, murió en Anacortes en abril 12 de 1900

El tema de este esquema llegó a los Estados Unidos a la edad de 14 años, y entró al servicio de su Step-Father J Crashaw [Joseph "Joe" Crashaw] un fabricante de Boston, Massachusetts. A la edad de 16 años, [ 1843] que tejió el primer pedazo de Bruselas alfombra hecha en el Continente Americano, y el telar en el que se tejen fue exhibida por su paso Padre, en el centenario, en Filadelfia. En 1856 él se llevó el primer motor a vapor para la numeración alrededor de la región Eau Galle, Wisconsin, durante diez años logró un aserradero de la empresa de Knapp, Stout & Company.


Desde ese momento, fuimos a San Louis Missouri, y mientras que en el servicio de Jerad B. Allen & Company, que reforma el vapor planta de calefacción en la St. Louis manicomio y también era capataz de la obra en hierro sobre la gran Eads puentes [St.  Louis MO].


Él creó la fundición en Cerro Rico, MO de Jay Gould y el Lanzador Bros, a un costo de $150, 000 y 1894 se retiró del mundo de los negocios a un fruto granja de Bunker Hill Illinois


esta vida no fue lo suficientemente activo para él, sin embargo, y él aceptó una oferta de San Antonio, Texas para erigir una planta de enlatado del mexicano famoso chili con delicadeza, de carney y mientras que allí hicieron la primera máquina para moler los chiles. A continuación, se interesó en la costa del pacífico y sus posibilidades, y en 1892 llegó a Anacortes, donde construyó una acogedora casa suburbana y tenía una granja modelo de pequeñas porciones. Woodhouse casa se destaca por la minuciosidad con que se ha hecho todo lo posible.


Si se vierte su tierra, que se hizo en la forma más científica. Sus frutos son de variedades más selectas y los árboles habían la mejor atención. Un gran amante de las flores. Su casa era tan atractiva como un florist profesional podría haber hecho. Hasta el momento de la muerte de la Señora Woodhouse el pasado mes de septiembre, fue uno de los placeres de la vida en Anacortes para ir a este hogar, donde todos eran bienvenidos. El Sr. Woodhouse era un gran lector y un pensador con una así. Le gustaba la sociedad de jóvenes, fue alegre, y nunca se cansa de entretener sus amigos.


El Sr. Woodhouse se casó en 1847 en Boston a Harriet Jane blanco a quien nació diez hijos, cinco hijos y cinco hijas de los cuales ocho están aún vivos de estas Thomas D. y George D. en Pittsburg Kansas, John Warren en Nevada MO, Frank E. en Bunker Hill, Joseph W. en Pennsylvania, la Sra. Carrie A. Watkins en Moscú Idaho, la Sra. Henrietta Polea en Wellington Washington, y la Sra. Minnie Robinson de la ciudad, Paul V. Woodhouse, también de esta ciudad, es un hijo adoptado.



El Sr. Woodhouse fue en el centro hace aproximadamente una semana, pero desde entonces se habían ido hundiendo, los resultados de una complicación de problemas. Él parecía darse cuenta del enfoque de la muerte, su hija venga a él. Dio instrucciones en cuanto a la disposición de sus efectos con la precisión y la atención que caracteriza sus negocios.

El funeral anunciado para el viernes por la tarde, en 2 O'clock de la residencia, el REV. El Sr. Covington se han encargado de los servicios.

Publicación: 12 de abril de 1900
Título: semanario norteamericano, Anacortes, Washington Jueves


8 1305 Museo Anacortes
Anacortes, WA 98221-1833

293-1929 [ 360]

No comments:

Awesome