Sunday, October 26, 2014

La Sra. Harriet Jane Woodhouse Muerte de la Señora Woodhouse 21 septiembre, 1899



La Sra. Harriet Jane Woodhouse Muerte de la Señora Woodhouse 21 septiembre, 1899

La Sra. Harriet Jane Woodhouse, esposa de J. V. Woodhouse, murió el domingo a la casa familiar en esta ciudad, a la edad de 70 años y 9 días. El Sr. y la Sra. Woodhouse vino aquí cerca hace diez años, y después de comprar una extensión de tierra de la tarde William Allard, construyeron una casa acogedora de su adquisición y se han convertido en un modelo, ya que en su casa se han vivido. La salud de la Sra. Woodhouse no ha sido muy bueno para un largo período de tiempo antes de su muerte, y en una o dos ocasiones había sido tan bajo que se consideró imposible que revive, pero su constitución robusta, naturalmente le dijo a su favor y que cada tiempo recuperado. A pesar de que a veces ha sufrido intensamente, ella dio todo con valentía y fue considerado por sus muchos amigos de excepcionalmente alegre y jovial.

La Sra. Woodhouse nació 8 de Septiembre, 1829 [ 1830], en Roxbury Massachusetts, y en su decimoctavo cumpleaños fue casada con el Sr. Woodhouse. Se casó con el Sr. Woodhouse era su orgullo, para que, en el curso de su larga vida de casados que nunca habían sido aparte de más de cuatro meses en un momento dado, y que rara vez había sido aparte. Ella era la madre de diez hijos, todos los cuales sobreviven dos pero ella, como también un hijo adoptado. Una hija Robinson, reside en Anacortes.

Los servicios fúnebres se llevaron a cabo en la residencia el martes por la tarde, sepelio Cementerio en Grandview. La REV. Charles Godsman realizó los servicios, la Sra. Woodhouse ha convertido en miembro de la iglesia hace aproximadamente un año, antes de que el tiempo había sido un universalista. Había bastante una reunión de amigos de la familia en los servicios y todos tienen el nuestro más sentido pésame a las afligidas marido y otras personas de la familia

Septiembre 21, 1899
Título: semanario norteamericano, Anacortes, Washington Jueves


8 1305 Museo Anacortes
Anacortes, WA 98221-1833

293-1929 [ 360]

No comments:

On this Day Bette Davis was Born