Monday, October 27, 2014

Los lebreles de los Baskervilles Autor Sir Arthur Conan Doyle


Los lebreles de los Baskervilles Autor Sir Arthur Conan Doyle
1. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle
"El Sabueso de los Baskervilles" Autor
Sir Arthur Conan Doyle
nació: 22 de mayo de 1859, Edimburgo, Reino Unido
Falleció: 7 Julio, 1930, Crowborough, Reino Unido
nombre completo: Arthur Ignatius Conan Doyle
: Sherlock Holmes

el Sabueso de los Baskervilles es la tercera de las cuatro novelas policiales escritas por Sir Arthur Conan Doyle con el detective Sherlock Holmes

El autor Sir Arthur Conan Doyle "El Sabueso de los Baskervilles" cuando hay un crimen cometido contra nosotros todos esperamos que la ley para ayudar a resolver crímenes. Y en este caso muerte de Sir Charles Baskerville que fue en busca de su vida cuando sufrió el funesto ataque al corazón con un hombre conocido por sus problemas cardíacos, de Baskerville Hall El Dr. James Mortimer buscó la mejor manera de proteger un heredero Sir Henry Baskerville de Baskerville fortuna de 740.000 libras, por lo que no terminan en la misma suerte de los anteriores Baskervilles con maldición de los Baskerville Hound. Hay una leyenda que rodea a la maldita familia, creada en torno a la época de un Sir Henry de antepasados de los Baskerville's.  A partir de Sir Hugo Baskerville, que estaba un poco mal puro y murió una muerte misteriosa con la garganta destrozada. En su lectura de la carta de Sir Charles Baskerville periódicos que él lee sobre los miembros de la familia y lo que de ellos y realmente están todos. El detective Sherlock Holmes le preguntó sobre los alrededores de una zona en la que el caso de la así llamada asesinato de lugar; los nombres de los actuales ocupantes del páramo territorio 1.
Local de Manivela El Sr. Frankland Lafter Hall que repudia su hija la señora Laura Lyons,
2. Miss/Sra.  Beryl Stapleton la esposa del naturalista John/Jack Stapleton
3. Butler John & Siervo Eliza Barrymore de Baskerville Hall

En la mente de Sherlock Holmes que no cree en lo sobrenatural, y a jugar, él envía a su socio, el Dr. John Watson a Devon para proteger Sir Henry Baskerville y les dice que él no va debido a que había casos de los que se necesitan para atender y cuando en realidad sigue a Devon. El Dr. Watson comienza a ser consciente de su entorno y su primera duda era extrema aversión por el naturalista John Stapleton, y el tratamiento que daba a sus llamados relación con su hermana y cuando aprende acerca de los viejos Gira el Sr. Frankland la hija de la señora Laura Lyon quien ha repudiado. ¿Cómo las mujeres juegan en el naturalista John Stapleton la caída Miss Stapleton saber; y la Sra. Lyon sin saberlo sospechosos de los crímenes del naturalista Jon Stapleton y sobre todo para demostrar que la Baskerville Hound es un disparate.

Empecemos con la señorita/Sra.  Beryl Stapleton [nee Vandeleur] la hermosa mujer educada de los abusos y controlar Naturalista John Stapleton [nee Baskerville/Vandeleur] A. K. A. como su hermana, que plantea como su hermana para que pudiera ser un agente libre para ir a ayudar a su marido, el naturalista Jack Stapleton el hijo de Rodger Baskerville y nieto de Hugo Baskerville para recuperar la fortuna familiar como el único heredero de la fortuna de Baskerville 740.000 libras. Sin embargo, cuando el asesinato de inocentes hombre Sir Charles Baskerville que sinceramente fue un buen hombre, Miss/Sra.  Stapleton había un serio cambio de corazón, cuando ella comenzó a advertir a las víctimas potenciales de los crímenes de su marido con las letras y la encía pega con los tiempos de una persona de alto nivel de educación y la tinta para advertir peligro de Sir Henry. "A medida que su vida o su razón mantenerse alejado del páramo, y cuando ella le advierte que ella creía que era Sir Henry y le dice el Dr. John Watson para dejar Baskerville: "Vamos a volver! " Ella dijo. "Ir hacia atrás para ir a Londres, al instante!" le dice: "Yo soy amigo de Sir Henry y su bienestar es una muy de cerca de su bienestar." En cambio cuando su esposa se vuelve contra él, le pega y lazos.

La señora Laura Lyons [nee Faukland] mujer del muerto se casó con beat artista sin su padre el Sr. Frankland Lafter Hall de consentimiento, por lo que el orador disinherits su hija de ningún tipo de apoyo financiero. Naturalista John Stapleton utiliza su inadvertidamente y lamentable situación financiera y él sabe que ella está enamorada de él elaborar el complot para asesinar Sir Charles Baskerville. Nos dice la Sra. Lyon a escribir una carta a Sir Charles Baskerville con ella en el Moro a las 10 de la noche por la noche, también para grabar la nota, con el fin de evitar un escándalo de ser visto con un solo hombre cuando ella aún estaba casada con su marido para evitar g

No comments:

On this Day Bette Davis was Born