Monday, October 27, 2014

Margaret Katherine Majer Kelly Matriarca muertos 6 Enero, 1990





Margaret Katherine Majer Kelly Matriarca muertos 6 Enero, 1990

Standard-Speaker (Hazleton, Pennsylvania) Lunes, 8 de enero de 1990 - Página 1
Fuente:
http://www.newspapers.com/image/62169640/?terms=Kelly Matriarca muertos


LINWOOD N. J. [APO] Margaret Kelly, la madre de la Princesa Grace de Mónaco y matriarca de la famosa Kelly clan de Filadelfia, ha fallecido a la edad 91 en una casa de convalecencia.

La señora Kelly murió en 8:45 Sábado de neumonía, un portavoz del Centro Linwood dijo que había sido un residente de la residencia de ancianos desde 1982 y ha sufrido varios golpes en los últimos años.

UNA ex reina de belleza y la revista cover girl, fue conocido tanto por sus propios logros y los de su marido y los niños, en particular por su hija, la actriz Grace Kelly, quien más tarde se casó con el Príncipe de Mónaco. Princesa Grace murió de las heridas sufridas en un accidente de automóvil en septiembre de 1982.

Esposo de la señora Kelly, John B. Kelly Sr. , fue Campeón de remo olímpico que maniobraron su habilidades como albañil en la construcción imperio. Murió en 1960.

Un nadador y atleta. La señora Kelly fue el primer director de atletismo de la Mujer de la Universidad de Pennsylvania.

La señora Kelly es sobrevivido por dos hijas Margaret R. Conlan de Filadelfia y Lizanne K. Lavine de Gladwyne, Pennsylvania, 13 nietos y 17 bisnietos.

La pareja único hijo de John B. Kelly Jr. también remado en las Olimpiadas y en una hora, el presidente del Comité Olímpico DE LOS ESTADOS UNIDOS y trabajó en la ciudad de Philadelphia. Murió en 1985.

Servicios Funerarios prevista para el martes en la ciudad de Filadelfia tendrá carácter privado.

g

No comments:

Made in Mitchell South Dakota